GARA > Idatzia > Saskibaloia

Itxako

Las lizartarras no permitieron la sorpresa

MARINA PARK 17

ITXAKO NAVARRA 30

GARA | SANTANDER

Cumplió con brillantez el expediente un Itxako que consigue su cuarto triunfo de la temporada después de superar con buen trabajo y lógica comodidad a un Marina Park que va de más a menos. Desde el buen trabajo defensivo, las de Lizarra se fueron a partir del quince y luego supieron administrar sus rentas hasta certificar la victoria.

El inicio del encuentro fue igualado, con Marina Park muy motivado, buscando sorprender a las jugadoras navarras. Pero a partir de ese instante, mitad del primer acto, la mejor defensa del conjunto del Itxako propició rápidas recuperaciones de balón y salidas a la contra que sorprendieron a las jugadoras santanderinas, que tan solo lograban ver portería desde los siete metros.

El segundo periodo arrancó al igual que los primeros minutos del choque, con juego también igualado, y con las rentas visitantes manteniéndose en torno a los siete goles. Mediada esta parte, las navarras apretaron, lo que propició que las diferencias se fueran ampliando hasta los diez goles. Con el triunfo en el bolsillo, el equipo jugó más cómodo.

marina park

17

itxako navarra

30

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo