GARA > Idatzia > Eibar

Doble aliciente para un once renovado

p042_f02_097x096.jpg

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

Tras quedar exento de la primera eliminatoria, el Eibar se estrena esta noche en Copa, con el objetivo de superar al menos una ronda y poder enfrentarse así a un Primera. Ese será uno de los principales alicientes de la cita que espera a los azulgranas en el Martínez Valero.

El segundo les corresponde a los hombres que actuarán de inicio, que intentarán aprovechar su oportunidad a los ojos de un Javier Mandiola para el que no están contando excesivamente en Liga. El técnico armero, de hecho, sólo repetirá dos jugadores, Zurutuza e Insa, de los que se enfrentaron el domingo al Cádiz, mientras los Lombraña, Alaña y compañía ni siquiera viajarán.

Por contra, Javi Gurrutxaga y Manu Herrera disputarán los primeros minutos de la temporada, mientras el jugador del filial Beñat Larrañaga también podría tener su oportunidad.

Pese a la avalancha de cambios y a que reconoce la prioriodad de la Liga, Javier Mandiola asegura no «renunciar» a la competición. «A todos nos hace ilusión jugar contra un Primera, así que no vamos a Elche a pasar la tarde», advirtió el técnico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo