GARA > Idatzia > Eskubaloia

Liga de campeones

El Portland espera confirmar su mejoría ante el Presov con la duda de Svensson

GARA | IRUÑEA

El Portland San Antonio afronta hoy (20,30) en el pabellón universitario de Navarra la tercera jornada de la Liga de Campeones frente al Tatran Presov eslovaco, un rival de menor potencial y al que debe superar para confirmar su mejoría en la máxima competición continental y mantener el primer puesto del grupo D junto al Gudme danés.

El conjunto navarro, que contará con las bajas seguras por lesión del lateral noruego Kjelling y el extremo luso Andorinho, mantendrá la duda hasta el último momento de su meta Svensson, aquejado de una distensión leve en la rodilla derecha.

El portero sueco, que se encontraba ayer mucho mejor, no descarta que pueda jugar hoy ante el Presov, aunque el técnico Javier Cabanas, aseguró que probará antes del choque y, en caso de duda, optará por el junior Gómez.

Tras la victoria cosechada a domicilio ante el Bregenz austríaco (29-37), el Portland enmendó el error de la primera jornada ante el Gudme y mantiene intactas sus aspiraciones de acabar primero de grupo.

«Hay que confirmar la mejoría de los últimos partidos y que la gente disfrute y vea goles», indicó Cabanas, para quien «está bastante claro que los dos equipos se van a clasificar para la siguiente fase y sólo resta clarificar el orden».

Con la duda de Svensson o Gómez, el resto de la convocatoria estará formada por: Matosevic, Balic, Ruesga, Dominikovic, Jorgensen, Vugrinec, Malmagro, Ortigosa, Hernández, Carvajal, Juancho, Nikolic y Crowley.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo