GARA > Idatzia > Eskubaloia

Arrate

Los de Debre demostraron su superioridad sobre los gallegos

TEUCRO 25

ARRATE 34

GARA | PONTEVEDRA

El Arrate ahondó en la crisis del Teucro y hundió al equipo pontevedrés en la última posición de la clasificación, después de derrotarle con claridad. Los gallegos sólo aguantaron quince minutos el potencial del conjunto de Viktor Debre, que encadena su segunda victoria consecutiva.

El Arrate, liderado por el polaco Mariusz Jurkiewicz y el extremo Iñigo Salabarrieta, logró una primera renta importante sobrepasado el ecuador del primer tiempo, tras un parcial 1-4 que firmó en cinco minutos, que obligó al entrenador local a parar el choque con un tiempo muerto (9-12, min 20).

Malumbres, un muro

La fuerte defensa 6-0 de los eibartarras, amparada en un extraordinario Malumbres, fue un muro insuperable para los rivales, que no encontraban solución a su problema. El equipo de Víktor Debre estuvo muy cómodo sobre la pista, y aprovechó una exclusión de Rafa Dasilva para conseguir una renta de cinco goles en los últimos minutos de la primera parte.

Tantas facilidades dio el Teucro, que el Arrate, revitalizado tras la contundente victoria ante el Naturhouse Logroño la pasada jornada, no tardó en sentenciar el partido (15-23, minuto 37).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo