GARA > Idatzia > Gutunak

Isa Ramos Hernandez Hondarribia

Futuro, ¿para quién?

Soy una afectada por el tema de la ampliación del aeropuerto de Hondarribia, que vuelve a estar en boca de todos. Que si se amplia la pista, que si se acorta. Lo de acortar es falso, ya que se quedaría con la misma longitud que la actual. Yo me pregunto, señores políticos: ¿Se han puesto a pensar en las familias perjudicadas a las que echarían de su barrio? Porque a ciertas personas se les ha antojado. Tengo dos hijos y ya de por sí conseguir una casa está muy difícil para ellos. ¿Quién les dice que igual ni tienen en herencia la casa en la que viven ahora? Sinceramente estoy harta de que se estén pasando la pelota los unos a los otros durante seis largos años. Decídanse de una vez por todas por el futuro del aeropuerto o por el futuro de mis hijos y el de muchos hijos de este barrio. Me gustaría verles en mi situación.

Quisera decir también, sin nombrar a nadie, pero espero que se dé por aludido, que cierta persona se ocupe de su ciudad y nos deje a los demás tranquilos, que nuestros representantes se ocuparán de la nuestra y su entorno. Para él el lujo, el cine, la fama, los congresos y la calidad de vida para su ciudad, mientras que los ciudadanos de poblaciones de la periferia nos tenemos que comer los despojos que en la capital no se quieren.

Toda madre vela por el futuro de sus hijos, y ellos confían en que sus madres les garantizarán el mismo. ¿Quién me garantiza a mí una respuesta de futuro para mis hijos?

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo