GARA > Idatzia > Alaves

El club y Alberto Morgado rubrican el cambio de ficha del lateral

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El joven lateral zurdo Alberto Morgado rubricó ayer al mediodía en las oficinas del club el cambio de su ficha, que pasará de ser profesional a convertirse en juvenil, con lo que el gasteiztarra podrá jugar con el filial albiazul siempre que Josu Uribe no lo convoque para el primer equipo.

Mena ve al equipo vivo

Chema Mena, uno de los jugadores más en forma en las últimas jornadas, advirtió ayer a los rivales y a aquellos que habían dado por muerto al Alavés que «este equipo está muy vivo. La etapa de Dmitry Piterman hizo mucho daño a este club, pero esta temporada ha entrado gente nueva para gestionar la entidad alavesista y todo ha pegado un cambio radical en todos los aspectos».

Sin querer pecar de optimista, el toledano entiende que el equipo puede luchar por cosas importantes esta temporada. «Lo principal será estar bien colocados en la clasificación al final de la actual campaña. Si sacamos un poco la cabeza, te la pueden cortar en cualquier momento, por lo que habrá que ser un poco humildes en la próxima visita del Córdoba a Mendizorrotza».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo