GARA > Idatzia > Kultura

Hideshi Hino, «un samurái del manga del terror», en Donostia

Tres exposiciones componen el grueso de las IV Jornadas del Cómic de Donostia, que se celebran coincidiendo con la Semana de Cine de Terror. La primera está dedicada a Hideshi Hino, la segunda a Raquel Alzate y José Ángel Lopetegi, y la tercera a Victoria Francés.


Entusiasmo en la celebración del 110 aniversario del Orfeón Donostiarra

Un Velódromo de Anoeta abarrotado fue testigo del tercer concierto organizado para celebrar el 110 aniversario del Orfeón Donostiarra, una agrupación que, más que un coro, es una institución venerada por muchos guipuzcoanos, representante del más genuino donostiarrismo.


Same Old ya tiene nuevo disco en la calle, «Contrafacto»

El sexteto gasteiztarra ha sacado nuevo disco. Entre las novedades de este nuevo trabajo destacan las tendencias hard-core con tintes setenteros, así como el cambio de idioma; del inglés al castellano. La banda actuará el próximo 9 de noviembre en Basauri.


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...


Irrati telebista

Formatu arinagoan itzuli dira «Irauli Uhinak»-eko gazteak

Ohiko bizitasunez baina formatu arinagoan itzuli da irratira Gaztesareak ekoizten duen «Irauli Uhinak» saioa. Aurrerantzean, astearen errepasoa bertso bidez ere egingo dute eta, batez ere, gazte sortzaileengan eta komunikazio proiektuetan jarriko dute begia.


Irrati telebista

«Kabimila»


Igo