GARA > Idatzia > Futbola

Ibaia

Mateo pide «un puntito más» a la plantilla «empezando por mí»

J.O. | GASTEIZ

Los malos resultados obtenidos por el equipo han dado paso a la autocrítica y ayer le tocó a Mateo hacer su análisis de la situación. El navarro explicó que no sirve con trabajar bien durante la semana, porque todos los equipos lo hacen, pero no cree que haya desidia en la plantilla como se viene señalando últimamente.

«No es cuestión de desidia o de dejadez, aunque desde fuera lo pueda parecer. El equipo muchas veces lo intenta y, en esa intención de hacer las cosas bien, está precipitado y comete errores. Vamos al cien por cien pero necesitamos ese puntito más de pensar lo que se hace en los entrenamientos, de irnos a casa dándole vueltas a todo. Igual no es suficiente con venir de nueve a una y entrenar bien. Es cuestión de dar ese puntito más a lo que requiere la situación. Cuando hablo de ese poquito más, es empezando por mí», señaló el central.

En ese sentido, el navarro entiende que los más veteranos del plantel deben dar un paso adelante. «Por experiencia tenemos que dar ese toque más de hablar, de que los que juegan en quinta un poco ahogados, reduzcan a cuarta. Yo no dudo de la profesionalidad de nadie», añadió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo