GARA > Idatzia > Eskubaloia

arrate No supo aguantar una renta de dos goles

La irregularidad local invierte la tendencia

p051_f02_097x084.jpg

GARA | IRUÑEA

La irregularidad del Arrate, que fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles en el tramo decisivo, posibilitó la victoria a domicilio del Granollers, lo que invierte la dinámica que venían protagonizando ambos conjuntos en las últimas jornadas.

Los de Viktor Debre no supieron aprovechar la doble superioridad de la que gozaron con un 23-21 en el electrónico y acabaron sucumbiendo ante un cuadro catalán que le endosó un parcial de 0-3, premio a la perseverancia, con gol decisivo de Campos a falta de diez segundos para la conclusión.

Portland, en cuadro

Con la obligación de ganar para no perder ya más si cabe el tren de cabeza, Portland recibe al Torrevieja -Universitario, 18.00- plagado de bajas. A las seguras de Andorinho, Kjelling y Hernández, hay que sumar las dudas de Balic, con osteopatía de pubis, y Malmagro, aquejado de un traumatismo en la rodilla, lo que obligó a Cabanas a convocar a los junior Crowley y Borrogán.

El croata estará, aunque sólo jugará si está en condiciones, mientras que el lateral derecho -además de los problemas de Malmagro se une un Vugrinec recién recuperado de una gastroenteritis- estará bastante cojo para ayudar a una primera línea con Jorgensen y Ruesga como atacantes específicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo