GARA > Idatzia > Euskal Herria

La Carpa de la UPNA reúne a unos 20.000 jóvenes en su decimoséptima edición

GARA |

La llamada Apertura Paralela de la UPNA reunió ayer en torno a 20.000 personas en Iruñea, en un evento en el que se compaginaron juerga y cultura. Año tras año, son los propios estudiantes de los últimos cursos de la UPNA quienes organizan la fiesta, con la que buscan recaudar dinero para poder costearse el viaje de estudios.

El evento lleva celebrándose ininterrumpidamente durante 17 años, y cada edición consigue reunir a más personas con ganas de pasarlo bien. Ayer, desde primera hora de la mañana se reunieron multitud de alumnos en la carpa, donde se organizaron diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.

La entrada, a 17 euros

Este año, la entrada en taquilla costaba 17 euros, aunque la organización también había posibilitado adquirir la entrada anticipada a un precio de 14 euros.

En lo que respecta a la programación, la actuación que más personas congregó fueron los conciertos de la noche, después de un día de animación creciente. La actuación estrella era la del conocido grupo de pop Despistaos, prevista a medianoche.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo