GARA > Idatzia > Eibar

Asier Goiria regresará al once titular y David Zurutuza a la convocatoria

p048_f02_097x096.jpg

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

El Eibar ultimará hoy (10.30 horas) en Ipurua los preparativos del choque frente al Hércules, en el que Javier Mandiola podría volver a introducir novedades.

Una está asegurada. Concretamente, el regreso de Asier Goiria al once titular, según adelantó ayer el propio entrenador armero. «Lo hizo muy bien -ante el Córdoba, anterior partido en Ipurua, en el que el vizcaino anotó los dos goles del triunfo azulgrana- y el otro día asumió la suplencia porque como todos los jugadores sabe el rol que tiene. Pero hizo un buen partido aquí y, de hecho, el equipo se parecerá mucho al de ese día».

Aunque Manix podría realizar algún cambio más, en principio, sólo Nico Medina se caerá del equipo que se enfrentó al Castellón la semana pasada.

También habrá novedades en la convocatoria, a la que regresará David Zurutuza, ausente las cuatro últimas jornadas debido a las molestias musculares derivados de un problema de apoyo plantar, ya solucionado. El centrocampista guizpucoano ha entrenado sin problemas los últimos días, con lo que hoy entrará en la lista.

No parece el caso de Jon Altuna. Las pruebas a las que se sometió en la tarde del jueves descartan que sufra lesión alguna, pero las molestias en la zona del adductor aparecen cada vez que el jugador intensifica el trabajo, con lo que es probable que Manix le conceda al menos una semana más de plazo antes de volver a contar con él.

Pese a que también arrastran alguna molestia, Txiki y Herrera también serán de la partida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo