GARA > Idatzia > Alaves

Edu Alonso se reincorpora con la ilusión de coger pronto el ritmo necesario

GARA | GASTEIZ

El Alavés volvió ayer al trabajo con la buena noticia de la reincorporación de Edu Alonso, lo que deja a David Aganzo y Miguel Pérez como únicos ocupantes de la enfermería.

El jugador bilbaino sufrió una rotura fibrilar hace cinco semanas durante un entrenamiento. Una vez superada su lesión le toca ahora coger el ritmo de competición necesario para entrar en el equipo. «He estado parado durante casi cinco semanas, así que ahora me costará un poco coger el ritmo, pero por lo menos ya no tengo molestias», explicó Edu Alonso, para el que el único obstáculo para entrar en el equipo no será la baja forma. «El equipo está bien en este momento y costará más entrar», reconoció.

El Comité de Competición, por otra parte, no atendió ayer el recurso del Alavés, por lo que sancionó a Toni Moral con un partido tras ver su quinta cartulina amarilla.

Vallas y foso

Por otra parte, y tras reunirse ayer con representantes del Ayuntamiento, el Alavés espera que las vallas de la Tribuna del Polideportivo estén instaladas este fin de semana y que el foso esté igualmente acondicionado para el próximo partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo