GARA > Idatzia > Euskal Herria

Tres arrestados en Bizkaia acusados de violencia machista

GARA |

Tres hombres han sido detenidos en los últimos días en Bizkaia acusados de delitos relacionados con la violencia de género.

El primero de ellos, un hombre de 44 años y que responde a las iniciales de F.C.B., fue arrestado en Bilbo el lunes acusado de haber golpeado a su esposa en la espalda y en el brazo con una barra de hierro.

El domingo, por su parte, otro hombre de 30 años fue arrestado en Getxo por la Policía Municipal. Su pareja comunicó previamente al centro de coordinación de la Policía Local que era víctima reiterada de violencia de género por parte de su pareja. Según explicó, sobre las tres de la madrugada del pasado sábado se originó una discusión cuando se encontraban ambos en el domicilio, en el transcurso de la cual el denunciado la agredió.

La mujer presentaba varias contusiones, por lo que fue trasladada al hospital para que le realizasen una exploración médica.

Por otro lado, un hombre de 75 años fue detenido en la capital vizcaina acusado de agredir con una navaja a una asistenta de la residencia en la que está viviendo. La mujer fue agredida en el cuello y en el pecho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo