Bruesa GBC
Laso: «Después de La Laguna, tenemos ganas para el partido siguiente»
A.G. | DONOSTIA
La semana transcurre sobresaltada en el entorno de Bruesa GBC con el retorno de David Doblas. El «regreso a casa» del pívot de Pedreña ha eclipsado cualquier otra noticia, avatar o suceso, pero lo que está claro es que el club donostiarra viene de caer ante Ciudad de La Laguna y busca hacer pagar los platos rotos a Los Barrios.
A ello se refirió Pablo Laso en su alocución semanal ante la prensa. El técnico gasteiztarra subrayó la «calidad» de los entrenamientos de estos días y «las ganas» de acometer este nuevo envite liguero.
«El partido del otro día nos ha servido para mejorar la calidad del entrenamiento, algo que en las últimas semanas habíamos bajado un poco. Ahora el equipo está con muchas ganas de que llegue el partido».
«Entiendo que la temporada es larga y que es difícil mantener siempre la misma concentración y el mismo esfuerzo. Después de La Laguna todos tenemos ganas de que llegue el siguiente partido para olvidar esa situación», declaró Laso.
Ganarse los minutos
Por otro lado, el pasado martes David Doblas se «presentó» como nuevo jugador de Bruesa GBC. El ex capitán del conjunto donostiarra ha sido cortado por el ViveMenorca después del traspaso de Ratko Varda del Real Madrid al club balear y la recuperación de Shirley.
El pívot cántabro ha dispuesto de pocos minutos en Menorca, y viene a Donostia donde tendrá una dura competencia con Vitor Faverani y Oliver Arteaga por el puesto de center. En su presentación Doblas, sincero y directo como siempre, comentaba las primeras indicaciones de Pablo Laso para su persona.
«Me ha pedido que trabaje duro, que suba el nivel de los entrenos, que mejore la competencia, que es lo que quiere a priori. A partir de ahí seré yo quien tenga que ganarse los minutos».