GARA > Idatzia > Alaves

Aganzo se une al grupo y reaparecerá en Albacete

p038_f01_088x091.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés recuperará por fin a su hombre gol justo después de los dos partidos en los que más ha acusado la falta de acierto en los últimos metros. Tras seis semanas en el dique seco por una lesión muscular que se ha alargado, el máximo goleador albiazul se unió al grupo ayer en Ibaia y, pese a que los demás gozarán hoy de jornada de descanso, él volverá a ejercitarse con la mente puesta en reaparecer el sábado en Albacete.

El delantero madrileño reconoció ayer que lo ha pasado «mal» durante el mes largo que ha estado de baja, aunque también subrayó que tiene «buenas sensaciones» tras el entrenamiento realizado ayer.

«Me he entrenado sin molestias y ahora sólo quiero ponerme bien físicamente para que el entrenador vea que ya estoy recuperado. Ahora quiero ayudar al equipo a marcar goles para sumar más puntos a partir de ahora», señaló.

Preguntado por la importancia que ha podido tener su ausencia en David Aganzo explicó que, «no soy un jugador esencial en este equipo, puesto que si yo hubiera estado en el último mes a lo mejor hubiese fallado más ocasiones de gol, o quizás podría haber conseguido más tantos. Es algo que nunca se sabe», declaró.

Para el Carlos Belmonte, Josu Uribe podrá contar también con Toni Moral y Edu Alonso, no así con Gaspar, que será sancionado hoy.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo