GARA > Idatzia > Euskal Herria

Muere un hombre y una mujer resulta herida en sendos accidente de caza

GARA |

Un cazador, vecino de Bilbo, falleció ayer como consecuencia de un accidente producido en un coto de caza de la localidad cántabra de Ruerrero.

Según informó la Delegación del Gobierno español en un comunicado, sobre las 15.30 se produjo el disparo accidental de la escopeta de un cazador que alcanzó el abdomen a C.J.P.G, de 52 años, también cazador y vecino de Bilbo. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer para salvar la vida del cazador que falleció poco después. Ayer por la noche la Guardia Civil estaba realizando las tareas correspondientes para averiguar la identidad del autor del disparo accidental.

Por otro lado, una mujer de 51 años resultó herida en una mano por arma de fuego cuando paseaba por un bidegorri de Ortuella. El suceso tuvo lugar sobre las 9.00, cuando la mujer, natural de la vecina localidad de Abanto y cuya identidad se corresponde con las siglas M.J.B.A, sufrió una herida en la mano izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital de Cruces, según informó la DYA.

Según indicaron fuentes de la Policía Municipal de Ortuella, el suceso podría estar relacionado con un disparo de caza, ya que en las cercanías hay una zona frecuentada por cazadores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo