GARA > Idatzia > Alaves

Visita al Sporting

Un último esfuerzo para unas Navidades tranquilas

Wellington Paulista es traspasado al Villa Río Esporte Clube de Brasil

 
 

GARA | GASTEIZ

El Alavés viajó ayer a Asturias dispuesto a hacer el último esfuerzo del año. Las circunstancias lo merecen porque, si el conjunto albiazul logra mantener su buena racha, pasará unas Navidades mucho más tranquilas de lo que habría cabido esperar hace pocas semanas.

Lo cierto es que, poco a poco, el Alavés ha conseguido sacar la cabeza del descenso en un momento especialmente importante, ya que el habitual corte parece cada vez más cercano. Un triunfo en el Molinón podría asegurar a los gasteiztarras verlo desde el lado bueno de la barrera. Que lo consiga, lamentablemente, no dependerá sólo del propio Alavés. Más aún cuando enfrente estará uno de los equipos situados en puestos de ascenso, un Sporting que en casa sólo ha ganado tres de los ocho encuentros disputados.

Por otro lado, el Alavés anunció ayer el traspaso del delantero Wellington Paulista al Villa Río Esporte Clube de Brasil, que llegó a Gasteiz en enero pasado para firmar un contrato hasta junio de 2010. La muy necesitada economía albiazul ingresará en torno a medio millón de euros por esta venta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo