GARA > Idatzia > Real Sociedad

La receta para recuperarse del tropiezo llega en forma de derbi ante el Eibar

 

GARA | DONOSTIA

Analizar errores para no repetirlos, olvidar el resto y centrarse en el próximo partido. Esa es la receta que intentará aplicar la Real para recuperarse del tropiezo en Castalia. Una receta que, en esta ocasión, llega en forma de derbi ante el Eibar.

«Ayer no estuvimos finos –reconoció Mikel Aranburu–. Pero eso no quiere decir que no podamos ganar el siguiente. No podemos caer en el desánimo. Esta semana vamos a preparar muy bien el partido del Eibar y ganarlo será el objetivo de la semana». Y lo de menos, según Iñigo Díaz de Zerio, es que se trate de un derbi «o el partido que sea, da igual. Lo especial de ese partido siguen siendo los tres puntos, hay que ganar porque no queda otra que remediar la derrota de ayer».

Los fichajes

Hoy, por otra parte, debería llegar el primero de los tres fichajes anunciados por Iñaki Badiola el pasado sábado, después de que ayer no hubiera ningún movimiento al respecto. Mikel Aranburu mostró ayer, en este sentido, su deseo de que esos refuerzos lleguen cuanto antes para que «luego haya más tranquilidad y podamos remar todos en la misma dirección».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo