GARA > Idatzia > Alaves

Para Mateo, el objetivo es «llegar a los 50 puntos»

GARA | GASTEIZ

El defensa navarro del Alavés, José Manuel Mateo, aseguró que el principal objetivo del club pasa por «llegar a la meta de los 50 puntos», para asegurar la permanencia en la categoría. «Tanto el club como el entrenador están trabajando duro para sacar esto adelante», añadió. Para el futbolista, la clave de ese logro radica «en remar todos juntos, incluida la afición, en la misma dirección».

También habló de la cita deportiva de este próximo domingo contra el Cádiz en el Ramón de Carranza, un partido que habrá que afrontarlo «con muchas ganas» para tratar de sumar los tres puntos.

«El equipo gaditano está ahora mismo con dos puntos más que el Alavés, por lo que una victoria allí nos serviría para pasarle en la clasificación, algo que sería muy importante para coger un colchón de seis o siete puntos con respecto a los puestos que llevan al descenso», subrayó el navarro.

La novedad más importante de la sesión de ayer fue el problema sufrido por el zaguero cántabro Pablo Casar en el tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda. En cualquier caso, los médicos esperan que se recupere para el sábado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo