Uribe, pendiente de Toni Moral para un once al que regresará Sergio Rodríguez
Jon ORMAZABAL | GASTEIZ
Confirmada oficialmente la baja de Coromina, Josu Uribe está esperando a la evolución de un Toni Moral al que los médicos confían en recuperar, para confirmar el once que utilizará el domingo en Cádiz.
El centrocampista de Terrassa no se entrenó ayer con el grupo al estar aquejado de una sobrecarga en los abductores y se dedicó a realizar trabajo en descarga, más que nada como medida de precaución para no crear una lesión más importante.
La presencia o no del autor del gol de la victoria el pasado sábado ante el Cádiz, cambiará un once muy definido salvo en la línea de tres medias puntas. En defensa, Edu Alonso y Ángel ocuparán las bandas, con Mateo y Pablo Casar de centrales. Contento con el rendimiento del partido ante el Sevilla Atlético, Uribe volverá a colocar a Gaspar en el doble pivote junto a Lacen y las dudas están de ahí hacia adelante, con Aganzo fijo como referencia en punta. Sergio Rodríguez parece fijo por el centro para regresar a un Carranza en el que no tuvo demasiados minutos y la posición de Jairo dependerá de la recuperación de Toni Moral. Si el catalán está en condiciones de jugar, jugará por la izquierda, con el jugador cedido por el Deportivo de La Coruña por la derecha. Si finalmente Toni Moral no está disponible, Jairo ocupará la banda izquierda, dejando el carril derecho para el canterano Gabri.
En el apartado de declaraciones, Pablo Casar afirmó que el equipo debe tener la misma tensión en Cádiz que el sábado pasado ante el Sevilla Atlético.