GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland San Antonio

Los navarros regresan a puestos de Liga de Campeones

Los jugadores de Javier Cabanas sentenciaron en la primera mitad, en la que pasaron por encima de su rival amparados en la gran actuación de Svensson

PORTLAND 35

ADEMAR LEÓN 30

Aritz SORZABAL | IRUÑEA

Portland San Antonio sólo necesitó media hora para deshacerse del Ademar y desbancar a los leoneses del tercer puesto, última plaza que da acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada. Los vascos se encuentran ahora empatados a puntos con los españoles, pero con el gol-average favorable, ya que en la primera vuelta lograron empatar a domicilio (30-30).

Hasta nueve goles de renta

La segunda parte fue más de lo mismo. El Ademar no inquietó en ningún momento a los de Cabanas, que alcanzaron una máxima renta de nueve goles a quince minutos del final (28-19).

A partir de ahí, fue cuestión de dosificar la renta y pensar en futuros compromisos, como el decisivo choque europeo que tienen los antonianos el próximo domingo en Iruñea ante el Zagreb. Los visitantes maquillaron el marcador en los últimos minutos (35-30), algo que no les servirá de consuelo puesto que con la derrota se dejaron el tercer puesto en el Pabellón Universitario.

vilariñotarren asmoa. Vilariño Motorsport taldeak Europako Iraupen Lehiaketan parte hartuko du. Norma Autoncept «sport prototipoa» gidatuz, martxoaren 16an Madrilgo Jarama zirkuitoan ekingo diote denboraldiari Andrés, Ander eta Angela Vilariñok.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo