GARA > Idatzia > Saskibaloia

Vidal y Jasaitis no sufren lesiones de gravedad

GARA | GASTEIZ

Afortunadamente para el cuadro gasteiztarra, el peaje de la Euroliga tras el partido ante Lietuvos Rytas será bastante menor de lo esperado.

La peor parte se la llevó el capitán Sergi Vidal. El escolta badalonés sufre un esguince de tobillo izquierdo con afectación del ligamento deltoideo y es seria duda para el encuentro de mañana.

En cuanto a Simas Jasaitis, aunque tiene un fuerte golpe en la rodilla izquierda, se espera que pueda jugar sin mayores contratiempos ante el Polaris World Murcia.

Conocer la propia realidad

Por lo que al Iurbentia Bilbao Basket respecta, tras el entrenamiento vespertino de ayer, Txus Vidorreta quiso lanzar un mensaje de tranquilidad.

«Debemos saber cuál es nuestra realidad. Si entramos en una mala racha de resultados, que no se contagie a los demás niveles. Tenemos ventaja como para rematar en abril y mayo».

Por otro lado, Rancik fue sometido a una resonancia, cuyos resultados se sabrán el lunes o martes.

Asimismo, Bruesa GBC defiende su liderato de la Liga LEB Oro ante el Aguas de Valencia de Gandía. El choque se disputa esta noche, a partir de las 20.30, en Illunbe.

Respiran en Atenas

En la jornada del Top-16 de la Euroliga, destacan las sendas victoria de los clubes atenienses. El PAO supo sufrir ante Efes Pilsen y se impuso 74-65. mientras que Olympiacos sorprendió al Maccabi en Tel Aviv por 82-87.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo