GARA > Idatzia > Alaves

Los albiazules se preparan para el decisivo partido contra el Córdoba

GARA | GASTEIZ

El Alavés se encuentra inmerso en una de las semanas más decisivas de toda la temporada. Su situación clasificatoria es crítica. El equipo de Gasteiz está empatado a puntos con Las Palmas, equipo que se encuentra en posiciones de descenso.

El defensa vizcaino Edu Alonso manifestó ayer que «existe el pleno convencimiento entre todos los componentes de la plantilla de que se va a poder sacar esto adelante, pese a saber que la actual iba a ser una temporada de transición, aunque una cosa es decirlo y otra muy diferente ver que realmente es así con el paso de los meses».

El equipo ténico y los jugadores están concienciados de la vital importancia que tiene el partido de este domingo, por lo que la exigencia es máxima. Un ejemplo de ello fue el día de ayer, en el que hubo doble sesión de entrenamiento.

Todo será necesario para vencer este fin de semana al Córdoba en su campo; el Municipal del Arcángel. El equipo andaluz, definido por Edu Alonso como un conjunto «de pelea, de mucho trabajo y de mucho sacrificio», tiene tan sólo cinco puntos más que el cuadro gasteiztarra en la tabla clasificatoria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo