GARA > Idatzia > Tau

Poso de la derrota ante Fenerbahçe-Ulker

Kerejeta se muestra disgustado con la mala imagen de su equipo en Estambul

GARA | GASTEIZ

A pesar de la clasificación por cuarto año consecutivo al cruce de cuartos de final de la Euroliga, la abultada derrota frente al Fenerbahçe-Ulker, 75-59, en Estambul dejó un regusto más que amargo en el seno de Tau Baskonia.

Así las cosas, si en la rueda de prensa posterior al choque el técnico Neven Spahija pedía perdón a los aficionados baskonistas, fue el mismísimo presidente, Josean Kerejeta, quien ayer daba un toque de atención a los suyos.

«Tanto el cuerpo técnico como los jugadores deben llevar a cabo una profunda reflexión, porque nuestro equipo ha adquirido un prestigio y no podemos dar esta imagen», dijo, muy disgustado.

Hondarribia-Irun, en Burgos

En la Liga Femenina, Hondarribia-Irun tiene una bonita oportunidad de dar otro paso para asegurarse un final de temporada tranquilo. Las de Manel Sánchez juegan ante el Arranz de Burgos, últimas de la clasificación liguera con cuatro victorias en 20 jornadas. El partido se disputará mañana, a partir de las 18.30, en el Polideportivo Municipal el Plantío de Burgos.

En caso de ganar, las hondarribiarras se acercarían al octavo puesto, con lo que podrían aspirar a jugar en Europa la temporada que viene. Pero ya sólo restan seis jornadas: cuatro fuera de casa y dos en el Polideportivo Hondartza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo