GARA > Idatzia > Errugbia

Otra victoria

El Ordizia se coloca a un paso de la permanencia

BARCELONA 11

AMPO ORDIZIA 24

J.L. | DONOSTIA

Al Ampo Ordizia no le quedaba mas remedio que ganar. La lucha de la temporada, la permanencia en la categoría, se jugará ahora la próxima semana ante el otro candidato con más boletos para bajar, el Jeep Alcobendas, en el último partido de la Liga en el campo del Ordizia, en el Trevijano. El partido comenzó con un Ordizia algo agarrotado por los nervios, sabedor de lo que había en juego, y que se ponía por detrás en el marcador merced a las transformaciones de los pateadores del equipo rival, que ponían un 6-0, al pasar el balón por dos ocasiones entre los dos palos.

El F.C. Barcelona jugaba con la valentía que le daba el no tener nada que perder, y atacaba desde cualquier lado del campo, intentando robar el balón en todo momento, y dándolo a la mano siempre que podía. En cierta medida, el Ampo Ordizia cayó en ese juego loco, que no le beneficiaba.

El Ampo Ordizia no se conformaba porque no podía con el marcador hasta el momento, y gracias a una jugada de Tarraguel, transformada por Catchpole, llegaba al descanso con una exigua ventaja. Tras el descanso, mejoró el juego de los guipuzcoanos y lograron los cuatro puntos, lo que le permite tener en sus manos la permanencia.

El Getxo supera al campeón

El Getxo Artea logró una gran victoria en Valladolid ante El Salvador por 26-33. El equipo local, con el título asegurado, se vio sorprendido por un gran Getxo, que ya no se jugaba nada. Los amarillos se han colocado en el cuarto puesto de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo