GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Póngase un Speedo LZR Racer y bata una plusmarca mundial

La natación apuesta fuerte en los prolegómenos de los Juegos Olímpicos de Beijing por la cantidad y calidad de los últimos récords. Desde que los nadadores se visten han proliferado los bañadores «rápidos». El último ha originado división de opiniones y cierta polémica.


Kirolak

Efrén Vázquez acaba por el suelo en su peor gran premio

Pedrosa se impuso en la prueba de Moto GP y lidera la clasificación general



Athletic

Aduriz rescata un punto tras una hora de desconexión

Tras un mal partido, los rojiblancos sacan petróleo y casi se aseguran la permanencia en una jornada donde ganar les hubiera acercado mucho a la zona europea. Pero el juego de los vizcainos sólo mereció el empate.


Real Sociedad

Las goteras de una estructura se notan sólo cuando llueve

La Real encajó su tercera derrota consecutiva en un encuentro condicionado por la actuación arbitral contraria y por la superioridad táctica de un Racing de Ferrol magistralmente dirigido por Juan Veiga.


Osasuna

Ya era hora de acabar con maleficios

Un gol de Miguel Flaño y otro de penalti de Patxi Puñal acabaron con la sequía foránea que se venía prolongando por espacio de casi cuatro meses. La victoria se produjo, además, en un campo que estaba adquiriendo la categoría de maldito en las últimas temporadas.




Eibar

La mejoría del juego no tuvo reflejo en el resultado

El Eibar ofreció una imagen mejor a anteriores desplazamientos, pero acabó sumando su cuarta derrota consecutiva a domicilio. Pese al tropiezo, los armeros mantienen su renta respecto al descenso.



Futbola

El Athletic encajó la mayor goleada de la temporada

Las vizcainas notaron demasiado la baja de su goleadora Erika Vázquez


Saskibaloia

Martxoko gurutze-bidea Unicajaren aurka irabaziz amaitu da

Taldeak oso defentsa ona egin zuen, eta erasoan aspaldiko partidarik onena jokatu zuen Huertasek hamaseigarren garaipena erabakitzeko. Zoritxarrez, Ranciki berritu egin zitzaion belauneko lesioa.



Errugbia

El Spyro Bera Bera seguirá en la maxima categoria

El equipo donostiarra realizó una gran primera parte, anotando tres ensayos en 21 minutos y en la segunda supieron defender la renta que acumularon




Txirrindularitza

Guerra se lleva la prueba de Laudio pese a sufrir una caida

El madrileño se marchó en solitario y aprovechó la falta de entendimiento de sus perseguidores. Aitor Galdos logró su primer podio con Euskaltel-Euskadi.



Herri kirolak

Mindegiak gora doala erakutsi du Barberena menderatuta

Miel Mindegiaren semeaz gain, Kañamaresek, Zubiagak, Atutxa II.ak, Aierbe II.ak, Etxeberriak eta Senosiain II.ak ere lortu dute aurrera egitea



Igo