GARA > Idatzia > Kirolak

SUBIDA A GORLA

Amador se impone con una autentica exhibicion

p043_f02_088x072.jpg

GARA | BERGARA

Andrei Amador, del conjunto Lizarte, logró imponerse con autoridad en la Subida a Gorla. Tras varios intentos de escapada en el pelotón, el corredor costarricense se fugó en la bajada de Deskarga y realizó el resto de la prueba en solitario.

Casi a un minuto del vencedor llegaron Mikel Filgueira y Eneko Echeverez, donde fue el corredor de Abadiño quien se llevo el gato al agua en el sprint. Seguidos entraron Unai Aranzabal y Alberto Morras, que lograron el cuarto y quinto puesto respectivamente.

Con este brillante triunfo, el corredor de Lizarte toma el relevo de grandes figuras del pelotón actual, como Garate, Sastre o Contador, el vencedor del pasado Tour.

Doblete de Azysa

En la segunda etapa de la Ronda del Maestrazgo en Castellón, el Azysa logró además de su primera victoria, subir a dos de sus corredores a lo más alto del podio. La victoria fue para Ibon Zugasti, que entró en meta por delante de su compañero Jorge Bascones.

Precisamente fueron Zugasti y Bascones quienes se llevaron las generales de la montaña y el sprint, respectivamente. Además, con el gran resultado de ayer, Zugasti finalizó la vuelta en quinta posición, un puesto por delante de Bascones. La victoria final correspondió a David Belda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo