El Comité de Competición impone un partido de sanción a Asier Riesgo
Imanol INTZIARTE | DONOSTIA
El Comité de Competición decidió ayer imponer un partido de suspensión al guardameta Asier Riesgo. Según recogió en su acta el colegiado Bernabé García, al término del choque entre la Real y el Racing de Ferrol, el arquero de Deba se dirigió al cuarto árbitro gritando: «¡Esto es una puta mierda!».
Sucedió una vez finalizado un partido en el que los blanquiazules cayeron por 1 a 2 después de encajar un tanto de penalti más que discutible y ver cómo les era anulado un gol por una falta inexistente pitada a Díaz de Zerio. El club donostiarra anunció que tiene previsto recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación.
Abono para seis partidos
A partir de mañana se pondrá a la venta un abono para los seis partidos que restan por disputarse en Anoeta esta temporada: Hércules, Nástic, Sevilla Atlético, Granada 74, Salamanca y Córdoba. Estos paquetes tendrán, en función de la ubicación de la localidad, tres precios diferentes: 70, 90 y 160 euros. La compra podrá realizarse exclusivamente en la taquilla número 6 de Anoeta hasta el sábado. El horario será de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.
Por otro lado, los acogidos al sistema denominado de abono familiar (tres o más personas con carnet, además de tener un parentesco paterno-filial y que estos últimos sean menores de 21 años) verán cómo se incrementa su descuento de manera considerable, del 10% actual al 20% que se establece a partir de ahora.