GARA > Idatzia > Errugbia

Copa

Getxo, Bera Bera y Ordizia lucharán por un puesto en las semifinales

J.L. | DONOSTIA

Acabó la Liga y ahora llega la hora de disfrutar y tratar de hacer algo grande en la Copa sin la presión de los puntos. Los tres conjuntos vascos de la División de Honor lucharán por lograr el billete para jugar las semifinales.

Los partidos de cuartos se jugarán a un partido, por lo que será imprescindible ganar para pasar de ronda. El bombo quiso que hubiese un derbi, por lo que habrá un equipo vasco en semifinales. El Spyro Bera Bera y el Getxo dilucidarán un derbi apasionante en el Miniestadio de Anoeta, mañana, a partir de las 12.00.

Los amarillos han realizado una gran campaña que quieren culminar haciendo algo grande en la Copa, pero lo tendrán difícil.

El Spyro Bera Bera ha logrado la permanencia, aunque se esperaba algo más de ellos. Ahora tienen la oportunidad de arreglar la temporada, por lo que no lograr el billete para la siguente eliminatoria sería un duro golpe para los donostiarras, teniendo en cuenta que jugarán en casa.

El Ampo Ordizia tienen un compromiso más complicado, ya que juega en Valladolid ante El Salvador, mañana, a partir de las 12.30. Los vallisoletanos han demostrado en la Liga que son los mejores y quieren hacer doblete. El Ordizia ha cumplido el objetivo de la permanencia, por lo que jugará sin presión.

En la fase de Ascenso a la División de Honor B, el Atlético San Sebastián recibe mañana al Hospitalet, a las 13.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo