GARA > Idatzia > Bruesa

Liga LEB Oro

Un Bruesa GBC desquiciado se deja ganar ante Melilla

El cuadro donostiarra pudo llevarse el choque a falta de diez segundos, pero completó uno de sus peores jornadas entregando la posesión y hasta el partido

p047_f01_97x140.jpg

BRUESA GBC 81

MELILLA 83

Arnaitz GORRITI | DONOSTIA

Definitivamente, Bruesa GBC ha perdido el norte. Desde que se dejara el liderazgo de la Liga LEB Oro, el conjunto de Pablo Laso ha entrado en una barrena que lo aleja más del ascenso directo.

Pese a realizar un partido desastroso -colectivamenter hablando, sin que ello quite ni un ápice la calidad individual de los jugadores donostiarras- el choque estaba empatado a 81 a falta de diez segundos. Pablo laso pidió tiempo muerto, pero su jugada salió mal. Un «dos contra uno» -que jamás se hace en un final de período, por el peligro de castigar ayudas- hizo que Isaac López diera un pase que se perdió por la banda. En el siguiente ataque, el base argentino Diego Ciociari certificó el 81-83 final. Por cierto, merecida victoria de Baloncesto Melilla.

Y es que a este Bruesa GBC parece que se le ha olvidado que el baloncesto es un juego de equipo. Irregular hasta la deseperación, alternó minutos de con otros donde hizo el ridículo.

El dúo Southall-Ciorciari se ganó la NBA a costa de un Bruesa que, sin, aprentemente, un técnico sólido ni nadie que conjunte su juego, necesita retomar el pulso a la competición.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo