GARA > Idatzia > Musika

Tras la fiebre Scarlett Johansson, Tom Waits actuará en Donostia

P. C. | BILBO

La consecuencia del éxito mediático del debut discográfico de la actriz Scarlett Johansson, con composiciones de Tom Waits, no es que el californiano actúe en Donostia, estás cosas no se contratan en dos días, pero sí ayudan a que los promotores se animen y cierren contratos que podrían estar en el aire. En cualquier caso, coincidencia o marchas forzadas, el hecho es que Tom Waits nos va a visitar por primera vez, y que esta explosión actual de luz y color, les vendrá muy bien a los promotores.

Diluyendo la emoción, los datos son estos: 12 de julio actuación en el Auditorio Kursaal de Donostia, y el 14 y el 15 en el Auditorio el Forum de Barcelona. Tres únicas fechas en el Estado que cabe imaginar revienten el aforo de los respectivos locales.

Con todo, los precios por ver al de la voz rocosa, al músico inteligente, al señor de las arrugas y las enormes composiciones, son de angina de pecho: 100 y 125 euros, con lo que se va cumpliendo la nueva máxima que dice, que si no compras discos, los acabarás pagando en los conciertos.

Las entradas estarán a la venta en Telentrada en el número 902-10.12.12. Más información en la página web: www.telentrada.com. Se pondrán a la venta para las tres fechas el lunes 2 de junio a las 9.00 de la mañana. Los tickets se limitarán a dos por persona, incluyendo el número de DNI o pasaporte del comprador de ambas entradas. Los asistentes con entrada necesitarán, en su día, una identificación oficial que coincida con el número de DNI o pasaporte serigrafiado al adquirir la entrada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo