GARA > Idatzia > Eibar

Cada socio podrá retirar un total de cinco entradas por un euro cada una

GARA | EIBAR

Los dirigentes de la entidad armera se han puesto manos a la obra para asegurarse de que Ipurua presente el aspecto de sus mejores tardes en el choque del domingo, a partir de las 18.00, ante el Numancia. Todo para ayudar al equipo lograr los tres puntos que certifiquen la permanencia.

De este modo, cada socio del Eibar podrá recoger hasta cinco entradas al precio de un euro. La promoción será valida hasta que se agoten todos los pases para el choque. Las entradas pueden empezar a retirarse desde esta misma tarde y hasta el viernes de 17.00 a 20.00.

Nuevo vicepresidente

Por otra parte, señalar que la reunión del consejo de administración decidió, por unanimidad, nombrar a Asier Aranzabal como nuevo vicepresidente. El principal objetivo del nombramiento es reforzar las gestiones en el ámbito de las relaciones institucionales.

Unos llegan y otros se van. Así, el jugador del filial Eneko Ormaetxea acompañará a sus compañeros Jon Apraiz e Iván Villa al Lemona. Ormaetxea pidió «disculpas» por haber firmado con los cementeros tras haberse comprometido verbalmente con el Eibar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo