GARA > Idatzia > Eibar

Manix recupera a Cuéllar, Biel Medina y Raúl García para el domingo

A.U.L. | EIBAR

El Eibar regresó ayer al trabajo, tras dos jornadas de descanso, con buenas noticias, ya que sólo Mikel Etxabe se ausentó de la sesión.
 
Javier Mandiola, además, recupera a Iván Cuéllar, Biel Medina y Raúl García, una vez  cumplidas sus respectivas sanciones, para el choque del domingo. En principio, los tres partirán en el once titular, al que también pueden regresar Carmelo o Altuna.
 
Buenas noticias, teniendo en cuenta que los azulgranas se encuentran ante el partido más importante de la temporada: incluso con la derrota podrían conseguir la permanencia –aunque también podría condenarles a tener que protagonizar una carambola en la última jornada–, pero en el equipo tienen claro que una victoria la asegura sin tener que mirar a otros campos.

Bocadillos

Desde el club se busca respuesta de la afición a esta importancia. Tras la decisión de facilitar cinco entradas a un euro a cada socio, ayer se tomó una nueva iniciativa en el intento de llenar, y ambientar, Ipurua. Y es que el domingo se repartirán bocadillos entre los asistentes al campo eibarrés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo