Fallece la niña que fue atropellada en un paso de cebra en Errenteria
GARA |
Una niña de 11 años falleció ayer como consecuencia del atropello que había sufrido la víspera al ser alcanzada por un vehículo cuando cruzaba un paso de cebra con su bicicleta en Errenteria.
El suceso tuvo lugar al mediodía del domingo en la calle Darío de Regoyos del barrio La Fandería de la locali- dad guipuzcoana, donde la niña A. Z. S. se disponía a cruzar un paso de cebra. En ese momento un coche la golpeó y la pequeña, que al parecer no llevaba casco, se dio un golpe en la cabeza con el bordillo de la calzada.
Fue inmediatamente trasladada al Hospital Donostia, pero falleció ayer como consecuencia de los daños irreversibles que había sufrido en el atropello.
Según fuentes policiales, la menor cruzó correctamente el paso de cebra y en el lugar había un coche estacionado en segunda fila, lo que pudo impedir al conductor verla dispuesta a cruzar.
La Policía Local ha abierto un atestado y está tomando declaración a los testigos y al conductor del turismo.
Fallecido en Lodosa
Un hombre de 67 años, vecino de La Rioja, falleció ayer como consecuencia del accidente que sufrió al ser gol-peado por un turismo mientras él conducía un tractor. El accidente ocurrió en la NA-6540, en Lodosa, a las 7.30. El hombre falleció a las 10.15 en un hospital de Lizarra.