GARA > Idatzia > Kultura > Musika

El pop rock local de la Aste Nagusia de Bilbo se traslada a la calle Bailén

A. B. | BILBO

Los dieciséis grupos que participarán en la muestra de pop rock local de la Aste Nagusia de Bilbo lo harán, por primera vez, en el escenario que para tal fin se instalará en la calle Bailén.

Serán ocho jornadas y dos bandas por día, las que a partir de las 20.00 h. demostrarán a la parroquia festiva que el pop rock facturado en casa no tiene nada que envidiar a los bolos que este año se han programado en los escenarios desperdigados por toda la ciudad.

Mayor participación

La edición acual ha registrado un incremento de participación y las 16 bandas participantes han sido seleccionadas de un total de 77 inscritas.

El sábado 16 de agosto abrirá fuego el electro pop de Mamba Beat y Munlet y el día siguiente, el pop rock de Ya Te Digo y One Direction Drive. La semana comenzará con el punk de Critikers y Patada en la Papada, el lunes, y proseguirá el martes con el metal de Bullet Noise y Viento Norte. El miércoles, por su parte, global sound con Gora Japon y Betto Snay.

La traca fina comienza el jueves con el rock de Radio Activa y Loan, sigue el viernes con el R & B de Jardin Infierno y Hash y finaliza el domingo con los rockeros El Paso Killers y Jukebox Racket.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo