GARA > Idatzia > > Kultura

Colaboración entre Eusko Ikaskuntza y el Ayuntamiento de Zugarramurdi

p044_f02_.jpg

GARA | IRUÑEA

La Sociedad de Estudios Vascos Eusko Ikaskuntza ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zugarramurdi en el cual se acuerda la donación de la colección de publicaciones correspondientes a la segunda época de Eusko Ikaskuntza (1978-2007) a la localidad navarra. La colección cuenta con unos 420 libros.

Asimismo, la Sociedad de Estudios Vascos entregará al Ayuntamiento, sin cargo, todos los libros que vaya publicando anualmente mientras el convenio siga vigente.

Además, una persona designada por el Ayuntamiento de Zugarramurdi podrá asistir a todos los congresos, cursos y jornadas que Eusko Ikaskuntza organiza periódicamente, con una reducción de un 40% en la cuota de inscripción.

Descuento a los vecinos

Los habitantes de Zugarramurdi también disfrutarán de un 15% de descuento en los diferentes cursos organizados por la Fundación Asmoz de la Sociedad de Estudios Vascos.

El Ayuntamiento de esta localidad navarra quedará automáticamente inscrito como socio protector de la sociedad, pagando una cuota anual que se actualizará cada año.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo