GARA > Idatzia > > Euskal Herria

La A-8 estará cerrada esta noche en Errenteria por unas obras

GARA |

Por motivo de la instalación de cinco columnas en las obras de la segunda circunvalación de Donostia, la A-8 quedará cerrada esta noche, a partir de las 22.00 horas, a la altura de Errenteria, según ha explicado la Diputación de Gipuzkoa. Desde esta institución anunciaron que esta vía estará abierta a las 6.00 del domingo, aunque en los próximos días se realizarán otros cortes de carretera en este mismo punto.

Por otra parte, seis personas resultaron heridas en la jornada de ayer en tres accidentes ocurridos en Armiñon, Donostia y Abadiño.

El primer accidente se produjo en Armiñon, donde un vehículo volcó tras chocar con otro en la AP-1. En el accidente resultó herido un vecino de Galdakao de 34 años, que fue trasladado al hospital de Miranda.

En Donostia, seis coches resultaron implicados en un accidente, que causó heridas a dos mujeres, hospitalizadas en la capital guipuzcoana. El accidente causó también importantes retenciones.

Horas más tarde, en la BI-623, en el puerto de Urkiola, tres personas resultaron heridas tras una colisión frontal entre un Ford Focus y un Renault Clio. Los heridos fueron trasladados al hospital de Galdakao.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo