Moreno se convierte en el octavo fichaje de un equipo al que ayer llegó Bonis
GARA | GASTEIZ
Es lo habitual por estas fechas, unos llegan y otros se van. El Alavés no es una excepción, ya que ayer despedía a David Aganzo, recibía a Nicolás Bonis y confirmaba el fichaje de Antonio Fernández, «Moreno».
El club no recibirá finalmente ninguna compensación económica por la carta de libertad de Aganzo -que ha firmado por tres temporadas con el recién ascendido Rayo Vallecano-, pese a que al delantero le restaba un año de contrato, aunque al menos se ahorra su alta ficha, algo que agradecerá la delicada economía alavesista.
Mientras el delantero pasaba ayer por Ibaia para despedirse de sus ex compañeros, se unía a estos Nicolás Bonis. El guardameta francés , de 26 años y procedente del Pontevedra, asegura que llega ilusionado y dispuesto a trabajar para hacerse con la titularidad que, al menos teóricamente, corresponde de momento a Bernardo.
Pocas horas después, el Alavés confirmaba la contratación de su octavo fichaje en esta pretemporada. Tal y como se esperaba, el club alcanzó un acuerdo con Antonio Fernández, más conocido como Moreno, que defenderá la camiseta albiazul las dos próximas temporadas.
El jugador, que será presentado esta misma tarde, es un mediapunta procedente del Poli Ejido y a quien José María Salmerón conoce perfectamente.
Javi Pérez, que no ha parado desde su llegada a Gasteiz, tiene ahora en agenda otras dos posibles contrataciones, las de Pedro Vega y Cristian, que podrían estar al caer.
G