GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Gaspar también firma por el Córdoba por dos temporadas sin dejar traspaso

J.O. | GASTEIZ

En una operación muy similar a la que facilitó la salida de David Aganzo al Rayo Vallecano, Gaspar Gálvez consiguió ayer la carta de libertad por parte del Deportivo Alavés a cambio de perdonar una cierta cantidad que le adeudaba el club gasteiztarra y regresa a casa para fichar con el Córdoba para las dos próximas temporadas.

Como en el caso del delantero madrileño, las penurias económicas del club albiazul y la existencia de una oferta que satisface al jugador por la posibilidad de volver a su ciudad ha llevado al Alavés a desprenderse, sin percibir contraprestación en forma de traspaso, de un jugador que sí entraba en los planes deportivos de Salmerón.

El jugador se lamentó en su despedida de no «haber podido disfrutar de un buen año en el Alavés» debido a la multitud de problemas que ha habido en estas últimas tres temporadas. Se lleva un gran recuerdo del club a pesar de que las relaciones con el presidente se hayan enfriado en las últimas negociaciones.

De los jugadores que no cuentan para el cuerpo técnico, el único que, de momento, parece tener alguna oferta es Ángel Sánchez, por lo que el equipo cuenta con 23 jugadores. Javi Pérez explicó que desean una plantilla de 21 y que restan dos delanteros y un central por fichar todavía.

Skoubo dice estar recuperado

La Real entrenó ayer sin mayores novedades y Morten Skoubo declaró estar recuperado y que no tiene ninguna molestia ni en la espalda ni el talón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo