GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Un joven de 21 años y una mujer de 67 mueren en sendos accidentes de tráfico

GARA |

Un joven de 20 años, vecino de Berriz, Bizkaia, falleció ayer por la mañana al salirse el vehículo que conducía de la calzada. Este vecino de Berriz, que responde a las inciales A.S.L, circulaba en la carretera N-634 cuando a la altura de la localidad de Ermua el vehículo que conducía volcó por causas que ayer por la noche aún se desconocían. El accidente tuvo lugar sobre las 7.00.

Como consecuencia de este suceso, el carril en dirección Donostia quedó cortado durante varias horas.

Accidente en Erriberri

Por la tarde, un nuevo accidente de tráfico se cobró la vida de una mujer de 67 años, vecina del valle de Salazar y cuyos iniciales son P.C.C. Esta mujer viajaba junto con otra persona, que resultó herida. El suceso tuvo lugar sobre las 17.45, en el kilómetro 44 de la AP-15, a la altura de Erriberri, en dirección a Iruñea. El vehículo en el que viajaban ambas mujeres salió por el margen izquierdo de la autopista, y tras dar varias vueltas de campana, atravesó la mediana, colocándose en la dirección opuesta, hacia Zaragoza. Los equipos de bomberos han tenido que intervenir para poder rescatar a la mujer fallecida, ya que ésta quedó atrapada dentro del vehículo siniestrado.

Como consecuencia de este accidente, un carril de la autopista permaneció cerrado mientras duraron las labores de limpieza del asfalto. Cabe señalar que desde el pasado jueves han fallecido cuatro personas en accidentes de tráfico en las carreteras de Nafarroa. Se trata de dos jóvenes de Valladolid y Pontevedra, y un vecino de Biarritz de 74 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo