GARA > Idatzia > > Kirolak

Caballos

King Of Cry ganó una gran carrera por delante de Lisselan Garde y Clifton

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la yeguada Urdiñ-Oriyá, King Of Cry, montado por Charles Nora, fue el ganador en la prueba estelar de ayer, en la quinta carrera, premio Bingo Londres

Dada la retirada a última hora de uno de los favoritos, Flying Diamond, siete fueron los caballos destinados a recorrer 1.400 metros para ganar los 9.000 euros del primer premio. La carrera fue bonita, Lisselan Gardens guiado por Santiago Martín salió rápidamente de los cajones, seguido de Clifton y el favorito, King Of Cry. Tras tomar la curva de Bugati y enfilando la recta final, King Of Cry adelantaba posiciones y acabó ganando dejando a media cabeza a Lisselan Gardens y a Clifton.

El resto de la reunión

Tiempo bueno y pista excelente para los 57 yeguas, caballos, potros y potrancas, que participaron ayer en la tercera jornada estival del turf donostiarra.

En la primera carrera, premio French Racing & Breeding Committe, venció de punta a punta el caballo de la cuadra Vadarchi, Doende, montado por Borja Fayos, seguido a por Aiboa y As de Trebol.

En la segunda, premio Construcciones Elguea, ganó con gran autoridad Urdaburu de la cuadra Ernio y conducido por Gloria Madero, aventajando a a casi dos cabezas a Dubai y Burlon.

En la tercera carrera, premio Donostia Kirola, Schumacher fue el más rápido en recorrer los 1.400 metros. Con buena monta de Borja Fayos que ayer tuvo un bonito día. A una cabeza, quedaron Narmer y el gran favorito Ize Shelf.

En la cuarta carrera, premio Digitalak, venció Manuelita montada por Manuel Borrego, seguida por Al Precedent y Prince de Rouvres, cuya apuesta trío se pagó a 1.132 euros.

La ultima de la jornada, sexta carrera con el aliciente del fondo de la apuesta trío, la ganó Il Consigliere con Jorge Horcajada, seguido de Defiant y Place Verte. El trío se pagó a 244,30 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo