GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Mercado

El club espera a que Goran Maric y Cristian obtengan la carta de libertad para fichar

J.O. | GASTEIZ

Abonar un traspaso se está convirtiendo en una excepción en el mercado de Segunda y el Alavés, que es uno de los clubes con su economía más restringida, está esperando a que los jugadores que le interesan obtengan la carta de libertad de sus clubes para ficharlos. Dos delanteros y un central son las prioridades de Javi Pérez, pero el siguiente en llegar podría ser el lateral derecho Cristian, del Cádiz.

El lateral de Terrassa, que ya coincidió con Salmerón en el Poli Ejido y destaca por su capacidad ofensiva, ha sido uno de los destacados del Cádiz, pero el descenso del equipo amarillo a Segunda B podría abrirle sus puertas. El principal obstáculo, hoy por hoy, es que el equipo andaluz sigue intentando lograr la permanencia en Segunda en los despachos, alegando una alineación indebida del Elche en el último partido de Liga.

De momento, los comités de Competición y de Alegación ya se han pronunciado en su contra y en el equipo del Ramón de Carranza esperan a un fallo positivo en el Comité Español de Disciplina Deportiva, su último recurso. En caso de que el CEDD mantenga el descenso, Cristian conseguirá mucho más fácilmente su carta de libertad.

El delantero serbio del Celta Goran Maric, máximo goleador del grupo gallego de Segunda B, también ha recibido una oferta albiazul que le agrada y está intentando conseguir su libertad para poder fichar por el equipo albiazul. En principio no cuenta para los celestes, pero está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo