GARA > Idatzia > Iritzia > Gutunak

Blanca de Andrés

Euskaltel informa...

...O debería informar, que no es lo mismo, y en su caso una sufridora del servicio es la que informa. Con esto de las nuevas tecnologías una hace casi todo por internet, consultas, facturas, reclamaciones... En la última consulta de la web de Euskaltel, a todo bombo y platillo, aparecen los «ofertones» para los posibles nuevos clientes. Me pregunto, yo que soy clienta de toda la gama (fijo, móviles e internet) y desde hace mucho tiempo, a mí no me corresponderá oferta similar? Para despejar dicha duda, llamo al 1717 y una amable señorita me dice que me corresponde la gratuidad en todas las llamadas (tarifa plana) a excepción de los 902, 802 e internacionales. Le pregunto desde cuándo, y me contesta que desde principios de 2008, pero que hay que solicitar dicha tarifa.

En principio se me queda cara de tonta, luego solicito la tarifa e insisto en que se me aplique desde que comenzó, porque entiendo que es deber de Euskaltel informar a los clientes (seguramente me equivocaré). Me dice que presente una reclamación si no estoy de acuerdo, cuestión que hice de seguido, contestándome otra amable señorita que no hay efecto retroactivo que valga. Al menos me he enterado un poco tarde; claro, como no llamo, ni pregunto, ni... Por si hay alguien más en esta situación, me imagino que legión, adelante, a solicitar la «tarifa plana», que bastante nos sablean con la telefonía.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo