GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

COPA

Otros cuatro equipos vascos en el torneo

A.U.L. | EIBAR

Junto a Eibar, Real Sociedad y Alavés, otros cuatro equipos vascos buscarán hoy su clasificación para la próxima eliminatoria copera, con la esperanza de que acabe por llegar el siempre esperado «pez gordo».

Algunos ya dieron el primer paso la semana pasada. Es el caso del Real Unión, que se impuso con rotundidad (0-3) en su visita al Lugo. Con la moral por todo lo alto, tras iniciar la Liga con otra victoria, el equipo guipuzcoano juega esta vez en casa (20.30 horas). Al Stadium Gal llega un Saint Andreu que también acumula dos triunfos consecutivos y que acaba de reforzarse con el fichaje del exunionista Gorka de Carlos.

A la misma hora, también el Barakaldo buscará la clasificación en casa, donde confía en que el Roquetas llegue al mismo destino que la Gimnástica de Torrelavega hace una semana. En este caso, ambos rivales afrontan la cita con una derrota liguera a cuestas.

Fuera de casa

El factor campo se lo pondrá más complicado a nuestros otros dos representantes. La locura del torneo ha querido que, tras desplazarse a Santiago la semana pasada, el Portugalete tenga que disputar esta segunda eliminatoria en Écija. Será a las 21.30.

Media hora antes, el Lemona, que quedó exento en el sorteo de primera ronda, visitará al Benidorm con idéntico objetivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo