GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

AMATEUR

Amador, Pardo y Bravo siguen siendo los líderes en la recta final de la temporada

Unai IRARAGORRI | BILBO

Una semana más, Andrey Amador (Lizarte), Ion Pardo (Seguros Bilbao) y Garikoitz Bravo (Azpiru Ugarte) son los líderes del Torneo Euskaldun, Lehendakari Txapelketa y Trofeo Debutantes de GARA, respectivamente.

La clasificación que está por decidir es la del Lehendakari pues los seis primeros están en un pañuelo de sólo 13 puntos. Por ahora, Pardo se mantiene líder. El próximo sábado la prueba de Elorrio podría aclarar o apretar los primeros puestos.

Antes, el pelotón élite y sub 23 vasco tiene hoy una cita con el Euskaldun en Lekeitio a partir de las tres de la tarde. La tercera cita de la semana será el sábado, coincidiendo con Elorrio, en Lezo, y también puntuable para el Euskaldun. Asimismo, hoy comienza la Vuelta a Tenerife y mañana la Vuelta a Salamanca con presencia de varios equipos vascos en liza.

Por otro lado, a partir de mañana también se disputan los Campeonatos de España infantiles y cadetes en Toledo con las selecciones de Euskadi y Nafarroa entre los participantes. Y el domingo se corre por fin el Campeonato de España de féminas en Valladolid. Las vascas Eneritz Iturriaga, Arantzazu Azpiroz e Iosune Murillo aspiran a las medallas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo