GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Vuelta de los internacionales

Ziganda podrá contar con la totalidad de sus futbolistas en la sesión de hoy

GARA | IRUÑEA

Después de que un total de siete de futbolistas rojillos hayan tenido que disputar compromisos internacionales con distintas selecciones, Cuco Ziganda podrá volver a contar con la plantilla al completo en el entrenamiento de hoy. Tras la jornada de descanso de ayer, los rojillos continuarán preparando el choque del domingo en Son Moix frente al Mallorca.

Dady fue el primero en retornar, que volvió el martes, tras jugar con Cabo Verde. Los siguientes en aparecer fueron Natxo Monreal y César Azpilikueta, ya que ambos fueron convocados por la selección española sub 21. El mismo miércoles, también volvieron Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

Por último, en la jornada de ayer llegaron a la capital navarra Plasil y Vadocz. El primero jugó el miércoles en Belfast ante Irlanda del Norte, partido que concluyó con empate a cero goles y en el que el centrocampista checo disputó los 90 minutos. Al igual que Plasil, Kriztian Vadocz también disputó todo el encuentro de su selección frente a Suecia, con victoria por 2 a 1 para los escandinavos. Una vez con todos ellos en Iruñea, Ziganda podrá volver a preparar con garantías el choque contra el conjunto de Goyo Manzano.

Aduriz y Pierre Webó en punta

En cuanto al equipo bermellón, todo parece indicar que formará con una delantera compuesta por Aritz Aduriz y Pierre Webó. El donostiarra dispondrá así de su primera oportunidad como titular en su nuevo equipo, acompañado del ex rojillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo