GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

Top 14

El Biarritz ya sabe lo que es ganar fuera de Agilera

El Olympique realizó un muy buen encuentro, aunque no pudo demostrar su superioridad hasta la segunda parte. Dimitri Yachvili fue el más destacado.

STADE MONTOIS 6

BIARRITZ 33

Jon LEUNDA | BIARRITZ

El Biarritz logró la primera victoria a domicilio ayer en Mont de Marsan, lo que le sirve para colocarse en el tercer puesto de la tabla clasificatoria, esperando lo que puedan hacer hoy sus rivales directos. Los labortanos estaban obligados a ganar para no quedarse rezagados y cumplieron su objetivo en las Landas.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera fue muy igualada. Se adelantaron los locales dos veces por mediación del ex del Maule Arraiet, pero antes del descanso ya mandaba el Biarritz, aunque llegaron al descanso con un ajustado 6-10.

Tras la vuelta de vestuarios las cosas cambiaron. El Olympique salió dispuesto a resolver el choque. Empezó a presionar arriba y no dio ninguna opción al conjunto local. Llegó el ensayo de Traille más un ensayo de castigo, y ampliaron las diferencias dejando sentenciado el encuentro, ya que para entonces los locales habían arrojado la toalla ante la superioridad del Biarritz.

Pero, además de la victoria, la nota positiva del choque fue el gran partido que realizó Dimitri Yachvili. El pateador de los vascos ha tenido dos temporadas muy grises y este año iba por el mismo camino, pero en Mont de Marsan se volvió a ver su mejor versión.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo