GARA > Idatzia > > Euskal Herria

El centro La Perla vuelve a abrir sus puertas totalmente renovado

GARA |

El centro talaso-sport La Perla, de Donostia, abre hoy de nuevo sus puertas totalmente renovado, después de los destrozos que sufrió a causa del fuerte temporal que azotó la costa vasca el pasado marzo. Para la remodelación, en la que el espacio se ha ampliado al doble de su superficie original, han invertido nueve millones de euros.

Sus 4.500 metros cuadrados convierten La Perla en el centro de talaso-sport más grande de Europa. Precisamente, cuando ocurrieron los destrozos estaban inmersos en su ampliación, «dada la gran acogida que tiene».

Este centro, que ofrece diversos servicios de talasoterapia, relax, belleza, salud, deporte y gastronomía, ha in corporado a su circuito nuevos espacios. Ahora ofrecen nuevos tratamientos de salud y estética «con la más avanzada aparatología». Además, los clientes serán atendidos «por un equipo de profesionales especializados».

Según han informado desde La Perla, entre las novedades incorporadas al circuito de talasoterapia destacan «nuevos servicios y sofisticadas incorporaciones, como el laberinto de sensaciones, camas de agua y una nueva piscina activa que además de chorros de hidroterapia contará con máquinas cardiovasculares y entrenamiento para el trabajo de acondicionamiento físico en el agua».

El temporal que azotó el litoral vasco destrozó las instalaciones del centro, por lo que «ha sido necesario una completa reconstrucción de todo el espacio y sus instalaciones». Para ello, se han precisado más de siete meses de reformas.

Entre las principales novedades, se estrena un sistema innovador e integral, de gran demanda, para el tratamiento y la prevención del dolor de espalda. Lo novedoso es que es el primer sistema capaz de diagnosticar el estado de la musculatura responsable del correcto funcionamiento de la columna.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo