GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Los calzoncillos de la suerte de Massa corren el riesgo de ser jubilados este domingo

El brasileño de Ferrari no pierde la esperanza de alcanzar el título Mundial ante su público, aunque asume que tiene una importante desventaja ante Hamilton.



Athletic

La Copa, una oportunidad para cortar la racha de derrotas

Caparrós no ofrecerá la convocatoria hasta el mediodía de hoy, aunque se espera que alguno de los menos habituales tenga minutos.



Osasuna

Dos días de ensayos para un once y un sistema diferente

Camacho probó con hombres como Plasil, Masoud o Sunny, pero acabó dejándolos fuera de la convocatoria.



Eibar

Cifras para la preocupación, pero no para las urgencias

Problemas en defensa y en ataque mantienen al Eibar cerca de los puestos de descenso, pero en puntos que asegurarían la permanencia a fin de temporada.




Futbola

El Portugalete, a soñar ante el vigente campeón

Los de Ezkerraldea, en su particular «exilio» a Lasesarre, vivirán una gran fiesta frente al equipo de Unai Emery, líder y defensor del título en el torneo del K.O. Asier del Horno será titular en el equipo ché.



Pelota

Frontball-a mundu zabalean esku pilotan jokatzeko dauden moldeak batzeko helburuarekin sortu da

Eskupilota mota berri bat estreinatu da asteburu honetan, frontball deiturikoa hain zuzen ere. Joko honen sortzaileek munduan zehar dauden eskupilotako jokalari guztiak batzea dute helburu, Euskal Herriko pilotaririk onenekin batera; hori da asmoetako bat.




Saskibaloia

Como recién casados tras la noche de bodas; ganas de lucir anillo

Los Celtics se postulan para repetir anillo, pero son muchos los aspirantes. Una mezcla entre espectáculo y pragmatismo que ha arrancado esta madrugada.




Igo