GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

RETORNO

Armstrong gana una prueba menor en Texas

p036_f02.jpg

GARA | DONOSTIA

El ciclista estadounidense Lance Armstrong dejó claro que no ha perdido la forma que lo llevó a ganar en siete años consecutivos el Tour y en su retorno a la alta competición fue el mejor en la primera jornada de la Vuelta a Gruene donde venció la contrarreloj individual.

Armstrong fue profeta en su tierra, en la carrera de Texas, una prueba reservada para corredores entre 35 y 39 años, al marcar el mejor crono en la etapa inaugural disputada en un circuito de Gruene.

Lance Armstrong, nacido hace 37 años y que la próxima temporada compartirá galones con el madrileño Alberto Contador (vencedor este año del Giro y de la Vuelta), invirtió en los primeros 26,6 kilómetros de la uelta a Gruene 33 minutos y 14 segundos. La segunda posición fue para Erick Benz, que necesito 1:43 minutos más, y la tercera para Stefan Rothe, a 1:54 minutos.

La segunda etapa será una contrarreloj por parejas, de 43,7 kilómetros, también en Gruene, en la que Armstrong todavía no ha decidido cuál será su compañero.

Y otra para Andy Schleck

El vencedor del maillot blanco en la pasada edición del Tour, el luxemburgués Andy Schleck, se llevó la victoria en la Amstel Curaçao Race, un criterium de despedida que reune en el trópico a los mejores corredores de la temporada, por delante de Stijn Devolder.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo